Turismo Aventura

Hostal D’Mathias es propietario de Expediciones Amazónicas, agencia operadora de turismo con más de 20 años de experiencia en la ciudad de Baños. Nos especializamos en Rafting, Canyoning, Bridge Puenting, Canopy y excursiones a la Amazonia ecuatoriana, a la vez que ofrecemos precios promocionales a los huéspedes del hostal que contraten los servicios de la agencia.
Contamos con guías profesionales bilingües, equipos de alta calidad homologados y años de experiencia. Recomendados por los mejores libros y guías turísticas. Conocenos aqui.

  • Canyoning o descenso de cascadas con cuerdas. Actividad que te permitirá sentir la caída del agua en tu rostro y cuerpo con la agradable sensación que produce sentir el agua fluir frente a ti. No necesitas experiencia ni condición física para disfrutar al máximo de esta aventura a pocos minutos de Baños.
  • Canopy. 2.000 metros de pura adrenalina, volando sobre el cañón de Puntzan a través de 6 estaciones de cables de acero, rodeadas por una selva húmeda – tropical, en las faldas del volcán Tungurahua.
  • Rafting en el Río Pastaza. Descenso por aguas cálidas, atravesando los rápidos que nos brinda este imponente río. No necesitas tener experiencia para realizar este deporte y contamos con equipos especiales para niños desde 8 años.
  • Bridge Jumping. Desde el año de 2003, realizamos más de 30.000 saltos y todos los que vivieron esta experiencia la recomiendan.
  • Tours a la selva. Puyopungo Full day. Reserva Cuyabeno 4-5 días.